Antes de terminar con el blog queríamos hacer una breve reflexión sobre lo que nos ha supuesto realizarlo y aquello que hemos aprendido con el.
Al comenzar con este blog nos dimos cuenta que dado que nunca habíamos hecho uno, nos costaba realizar el diseño del mismo. Personalmente no somos muy ágiles con los ordenadores lo que suponía un plus negativo en la realización del blog. Otro de los puntos que hemos considerad negativo es que no sabíamos cómo escribir nuestras entradas o como transmitir aquello que queríamos contar.
Debido a la obligación de realizar otras tareas no solo para la misma asignatura si no para otras y el peso que tenia la realización de este para la nota final de la asignatura, lo hemos vivido como una carga por lo que creemos que no hemos disfrutado de esta experiencia con el blog.
A pesar de estos puntos negativos que comentamos, creemos que para aquellas personas que están acostumbradas a manejarse en el ordenador puede ser una manera de aprendizaje, una manera diferente de transmitir esa información que desean y también una alternativa mediante la cual llegar a más personas a través de la red.

Imagen obtenida de: http://linksolutions.es/blog/noticias/ultimas.html
Hemos llegado a la conclusión de que para poder llevar un blog necesitamos saber cómo manejarlo y para ello recibir instrucciones de su utilización, del diseño, y de como llegar a las personas a través de el. Por esta razón creemos que no seguiremos avanzando en este blog una vez terminada la asignatura ya que no es algo en lo que nos sentimos cómodas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario